domingo, 26 de julio de 2009

PET SOCIETY PESCA RAPIDA

HOLA QUE TAL AKI LES TENGO UN TRUCO NUEVO PARA ESTE ENTRETENIDO JUEGO DONDE AHORA NOS DAN UN LAGO PARA PESCAR VAMOS A PODER COLECCIONAR PECECITOS EN LAS PECERAS , TAMBIEN PODEMOS PESCAR UNA SERIE DE ARTICULOS DECORATIVOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE BASURA JAJAJA QUE LASTIMA QUE NO PODAMOS VENDER, LO UNICO PARA LO QUE NOS SIRVE ES PARA RECICLARLA SERIA GENIAL PODER VENDERLA PERO LASTIMA.

VAMOS A NECESITAR DE NUESTRO PROGRAMA CHEAT ENGINE 5.5 Y NUESTRO NAVEGADOR FIREFOX.

ESTE ES EL CODIGO: HEX 758B00000024820F
Y AKI TIENEN UN VIDEO PARA HACERLES MAS FACIL SU APLICACION

SUERTE, PRONTO TENDRE MAS TRUCOS SALUDOS


2 comentarios:

  1. hola oye que puedo usar para tener mas dinero ?? como lo puedo hacer? no me importa el nivel lo que me importa es el dinero ayuda porfaaaa

    ResponderEliminar
  2. yo he provado muchos de los trucos y no me resulta ni uno eso de ir al banco ,jams me aparecio encuesta gratis aligual que vicitar alos amigos y cuando estas en el ultimo cerra cwsion antes de recojer el dinero ..solo me resulta volver a dar de comer y lavar .. pero eso es agotador .. porfa ayudenme a ganar mas dinero rapido y que sea efectivo

    ResponderEliminar